martes, 10 de mayo de 2011

El jardinero

El jardinero, es el titulo del libro que por casualidad ha llegado a mis manos.
trata de un jardín que en su contemplación se puede entender la vida en toda
su plenitud y sencillez , tal como es la propia naturaleza y su creador.
En el su jardinero  es visitado por muchos personajes de distintas edades ,
condición, y género. Llegan con preguntas de todas clases, a las que el jardinero trata de dar respuesta  de aspecto filosófico comparando el ciclo  de las plantas con
la vida misma. En ellas se inspira y de ellas saca su sabiduría.

1 comentario:

  1. hola Adelaida;Me ha gustado mucho la descripción que haces del libro que has leido y que se titula EL JARDINERO,debe ser precioso, me gustaría si no te sirve de molestia que me dijeras el nombre del autor, para ello me permito mandarte mi correo electrónico, por si tienes un ratito de lugar, te lo agradecería mucho.antoniaimblan@gmail.com. gracias.

    ResponderEliminar